Fraude en Rentas Vacacionales

21 Dic

Heme aquí, tanto que me gusta viajar así, improvisado y libre. Y unas vacaciones tan planeadas, anticipadas y demás se han convertido en una pesadilla. Bueno, tal vez exagero, aún no son pesadilla, pero de que me están haciendo pasar un mal rato, lo es.

Resulta ser, que varias amigas aprovechamos en Agosto una promoción para viajar por Volaris a Cancún, (desde Gdl) y pasar en Playa del Carmen año nuevo. Pues bien, teniendo los vuelos, pasamos a buscar hospedaje. Una de ellas me pasa su contacto donde reservó su depa, para ella y su esposo. Eso me dio certeza y seguridad, así de la nada… (Justo ahí estuvo mi error) ya estaba negociando con ellos propiedades, fechas, costos.

En menos de dos días tenía el asunto resuelto, un condominio equipado, a una cuadra de la 5ta Avenida en Playa del Carmen, servicios incluidos y hasta alberca. Con lo cargada que estaba de trabajo y mil cosas en la mente, no me di a la tarea, como siempre hago, de revisar página web de la inmobiliaria, ni nada.

Me pasaron un número celular para ultimar detalles del depósito, como deseábamos ahorrar en costo nos ofrecían descuento por pago de contado y anticipado, cosa que hicimos a principios de Octubre, reunimos el dinero, depositamos y hasta me enviaron un contrato firmado por ellos.

Hoy, a escasos 4 días de emprender el viaje, me doy cuenta que todo es un fraude, desde hace una semana que no contestan llamadas ni correos electrónicos. Ante la sospecha puse sus nombres en internet: Elías Hernández Morales y Teresita de Jesús Nahuat; encuentro en VivaStreet que ya habían fraudeado a alguien más, busco en Facebook, y encuentro la IFE de la persona con la que hice el trato y una serie de quejas. Me quedo impactada: Perdimos nuestro dinero, y nos quedamos sin hospedaje.

Estoy buscando otras opciones, pero es molesto que algo que anticipaste, soñaste y sólo esperas disfrutar, te lo estén bloqueando de semejante manera, por sus tranzas.

En fin, mi consejo, dada esta amarga experiencia, es que revisen bien donde están rentando, verifiquen que tengan sitio web, teléfono local, revisen críticas, busquen quejas en internet, todo lo que sea de utilidad y todos los datos que a ustedes les den certeza del trato que están por cerrar.

Sigo intentando rescatar nuestro viaje y encontrar un hospedaje que se adapte a un nuevo presupuesto, no me desanimo, sé que encontraremos algo y que lo pasaremos de lujo.

¡Ya les reportaré desde allá!

Saludos!Imagen

Anuncios

90 comentarios to “Fraude en Rentas Vacacionales”

  1. marlene 11 de marzo de 2013 a 9:06 AM #

    a mi me quisieron estafar de la misma manera pero gracias a que esta chica hizo publico los nombres y reporta la estafa de estas personas me pude dar cuenta,elias hernandez morales es un estafador asi que no confien en esta gente y antes de hacer cualquier deposito o transferencia hay que investigar y tambien reportar por todos los medios posibles para que gente como yo que se pone a buscar nos demos cuenta a tiempo y solo asi no caemos en el juego y la burla de estos RATEROS.

    • roxipopadventures 11 de marzo de 2013 a 9:48 AM #

      Hola Marlene! Gracias por tu comentario, que bueno que te ayudo a prevenir una estafa. Tendrás los datos de contacto del tipo? Cómo los contactaste? Porque cambian de cel a cada rato y los estoy rastreando.

      Saludos!!!

      • carmen 15 de marzo de 2013 a 3:44 PM #

        Hola! gracias por poner este post, estuve apunto de depositarles el día de ayer a estos estafadores, el anuncio del dizque depa lo ponen en vivastreet, la tipa ahora se hace pasar por una tal “gabriela rodriguez” y ami me pareció rarisimo que su unicas contestaciones y preocupación principal es que si ya le había depositado, lo cual me empezo a preocupar su actitud, me mandaron hasta contrato a nombre de un tal Ing. Elias Morales. Aquí te pongo el telefono al que me he comunicado con ella:
        045 998 197 16 42

      • mariela 11 de febrero de 2015 a 1:03 PM #

        hola yo no habia leido tu nota me acaba de pasar en diciembre le deposite y no responde ni mails ni llamadas

  2. MARIA 4 de abril de 2013 a 1:45 PM #

    pues para mi mala suerte yo hice el deposito el dia lunes por el depto que anuncian en cancun pero bueno creo tenerles localizados asi que espero unamos fuerzas para que las que como yo allan perdido su dinero puedan recuperarlo de alguna manera la verdad es que yo no me tome el tiempo de investigar en internet si eran o no reales porque todo lo que solicite me fue enviado a mi correo, alguna tuvo contacto visual con alguno de ellos

    • roxipopadventures 4 de abril de 2013 a 1:46 PM #

      No dan la cara, nunca. Todo lo manejan vía internet. Tienen muy bien estudiado el dialogo… Somos muchos, cómo dices uniendo esfuerzos algo podremos hacer, los mantengo al tanto!

      • MARIA 4 de abril de 2013 a 1:49 PM #

        si claro algo podremos hacer lo bueno es que por lo menos existe este ife de ella conmigo se hizo pasar por angela rodriguez, todoas fueron para cancun tambien?,

    • Angel Sandoval Granados 9 de diciembre de 2013 a 9:47 PM #

      Hola a mi tambien me robaron.
      Les dejo mis datos.
      Angel Sandoval
      Df.
      saga_gt2@hotmail.com

  3. gladys 23 de abril de 2013 a 5:18 PM #

    Pues, otra mas que se apunta al fraude de estas personas, nunca se me ocurrio rastrear al tipo y efectivamente ahora se hace llamar Gabriela Rodriguez, el dia que llegamos a playa del carmen nunca aparecio ni constesto las llamadas, ojala se pudiera hacer algo para dar con el paradero de estas personas.

  4. martha guerrero 4 de junio de 2013 a 6:51 AM #

    Nosotros tambien fuimos estafados….nos juntamos varias familias por lo mismo para ahorrarnos y mira lo que paso y ahora que se puede hacer en los condominios nos dijieron que pusieramos una denuncia que hacemos alguien nos puede ayudar?????

  5. Martha 4 de junio de 2013 a 8:08 AM #

    A nosotros tambien nos paso…y Hora que prosede que vamos hacer? Nosotros tambien fuimos victimas de esos rateros! A mi se me hizo raro que ya no me contesto llamadas ni correos. A mi me dijo que se llamava Angela Rodrigue y el cel que dio era 9982055577 y el tel que viene en el contrato es 9841701427 y nisiquiera existe! Se que nuestro dinero ya no lo vamos a volver a ver pero que estan haciendo las authoridades? Llamaos a los condominios y nos dijieron que pusieramos una denuncia que aye mucha gente llamando con los mismos datos …

    • Laura 17 de junio de 2013 a 7:42 PM #

      Desgraciadamente a nosotros nos esta pasando el mismo problema en este momento. Tenemos planeado viajar en agosto por lo que contacte a esa tal Angela Rodriguez en marzo, la cual nos dionun super precio por la renta de una semana en un condominiobde cancun que nos parecio muy bueno. Pagamos la renta a nombre del asqueroso estafador Elias Hernandez Morales en una cuenta de Banamex, inclusive la tal angela nos envio las credenciales del IFE de ella y del mal nacido. Desgraciadamente tenemos dos dias tratandolos de contactar y nada, los telefonos no existen, en la direccion de la oficina no hay nadie. Lo mas triste es que ni vivastreet, ni las autoridades y ni siquiera el banco me han querido ayudar!’ Que asco de sistema, y que permitan que delincuentes como esos estafen descaradamente!!! Por favor si tienen alguna informacion haganmela saber, no descanzare hasta que agarren a esos mal nacidos!!! Unamos fuerzas

      • berenice 20 de junio de 2013 a 11:07 AM #

        No puedo creerlo, estamos mi familia y yo a 1 mes de ir a playa del Carmen y me acabo de enterar de éste fraude, ya le depositamos al tal Elias Hernández, por favor compártanme sus fotos de sus ÍFE voy a entablar una demanda,,,, ahora a buscar alojamiento¡¡¡¡¡

      • berenice 20 de junio de 2013 a 11:09 AM #

        me podrías compartir las fotos de éstos tipos por favor? a mi también me pasó lo mismo y me acabo de enterar.

      • Esmeralda 31 de agosto de 2013 a 1:55 PM #

        Hola Laura estoy de acuerdo contigo y me uno contigo hagamos fuerza juntos

  6. Ana 28 de junio de 2013 a 3:52 PM #

    Alguien consiguió hacer algo con estas personas, o sus ifes? Nos sucedió lo mismo y estamos a punto de hacer el viaje, queremos poner demanda o algo. También Angie Rodríguez y en el contrato Elías Hernández Morales.

    • Ivan Sandoval 7 de agosto de 2013 a 1:37 PM #

      disculpen, alguien resolcio algo? creo que estoy en las mismas, no responden el cel ni correos, los correo fueron con Angela Rodriguez, pero la ife esta a nombre de otra Deisy del Carmen Novelo Tec

      • Esmeralda 29 de agosto de 2013 a 7:19 PM #

        Hola Ivan tienes el IFE de Deisy del Carmen Novelo Tec, desgraciadamente yo también fui victima de esta RATERA porque no se les puede llamar de otra forma contrate tiempo compartido en Cancún con una tal Maritza Campos y la cuanta es de Deisy del Carmen Novelo Tec. me lo puedes enviar a mi correo

      • Esmeralda 29 de agosto de 2013 a 7:43 PM #

        estos son los datos que proporciona para ROBAR

        TITULAR……………………DEYSI DEL CARMEN NOVELO TEC
        BANCO……………………. BANAMEX
        SUCURSAL ………………7001
        NUM CUENTA …………7141277
        CUENTA CLABE……….002691700171412771
        casabella_mx@hotmail.com

      • gabriela 3 de septiembre de 2013 a 11:42 AM #

        hola buenas tardes ya tienes alguna respuesta de tu caso a mi estuvieron a punto de hacérmela y gracias a ustedes me di cuenta del robo es Angela Mariana Rodriguez Ruiz y Deisy tengo sus IFE si les sirve de algo

      • Lula 12 de noviembre de 2013 a 12:23 PM #

        A nosotros también nos dieron cuenta y credencial de elector de DEYSI DEL CARMEN NOVELO TEC…..

    • Blanca 4 de diciembre de 2013 a 2:30 PM #

      podrias decirme en que quedo todo?? Yo ahora precisamente me doy cuenta de que fui estafada!! mi viaje es en 3 semanas??? Que hago… Estoy tan trastornada que no se ni que hacer

  7. Hugo 4 de septiembre de 2013 a 2:44 PM #

    Hola Gabriela,
    A mi me sirve la IFE de la tal Deysi para levantar la denuncia en la PGR

  8. Hugo 4 de septiembre de 2013 a 2:47 PM #

    Mandame las 2 IFEs please, Mariana nos contesto un mensaje de vivastreet y tengo el contrato para un depa en Playa del Carmen

    • alberto 6 de septiembre de 2013 a 2:04 PM #

      hola soy de monterrey y también fui estafado por esta mujer del mismo modo; las contactas por vivastreet y MARITZA CAMPOS JAVIER en el papel de agente(¿si es que asi se llama ?) te ofrece el departamento con fotos ,contrato, cerca de la quinta avenida calle 30 entre la 5 y la 10 y dice que el departamento es de DEYSI DEL CARMEN NOVELO TEC que es a nombre de quien depositas pero demasiado tarde me doy cuenta de que es un fraude si de algo sirve mi comentario estoy a sus ordenes.

      • Esmeralda 11 de septiembre de 2013 a 8:45 PM #

        Hola Alberto no bajes la guardia si te as cuenta la mayoría de nosotros tenemos es cadena para unir fuerzas y evitar mas fraudes.
        Te invito a que denuncies y recuperes tu dinero asi como lo estamos haciendo todos nosotros

    • alberto 6 de septiembre de 2013 a 2:12 PM #

      hola hugo mandame un correo y te mando las ifes de maritza (que te debo decir que es del 93) y la de la tal deysi; yo tambien fui estafado y haber que se puede haber

    • alberto 6 de septiembre de 2013 a 2:15 PM #

      http://smarturl.it/ROARvid

  9. Ivan Sandoval 6 de septiembre de 2013 a 1:48 PM #

    si la tengo, pero no se como cargarla, hable a mil lados, y lo que debemos hacer es denunciar en la procuraduria de nuestro estado, y ellos hacen la solicitud a Qroo para que hagan averiguacion y la busquen

    • Esmeralda Sosa 6 de septiembre de 2013 a 10:52 PM #

      Hola Mira has lo siguiente Copia la pantalla y luego en formato la recortas y la guardas en PDF y me la envias de favor Gracia Date: Fri, 6 Sep 2013 18:48:32 +0000 To: esme170502@hotmail.com

  10. Ivan Sandoval 6 de septiembre de 2013 a 1:57 PM #

    como la adjunto?

    • Susana 10 de septiembre de 2013 a 9:03 AM #

      Hola¡¡ a mi me timaron de la misma forma, pero yo estoy rastreandolos…. estoy en contacto con una diputada de Cancún.. espero ella nos pueda ayudar
      Creanme esto nos e va a quedar asi¡¡¡¡

      • alberto 11 de septiembre de 2013 a 7:37 PM #

        de verdad esperamos que pueda hacer algo a nosotros nos paso igual, cuente con nuestro apoyo por si ocupa recibo de deposito en el banco.

      • sofía 14 de octubre de 2013 a 9:59 PM #

        Si de algo te sirve Susana el celular que nos dió “DEYSI DEL CARMEN NOVELO TEC” o como se llame es el 0459981049682 y si contesta y todo

      • manuck 19 de noviembre de 2013 a 6:21 PM #

        Me acaban de hacer lo mismo, deposite en una cuenta el anticipo y tengo la copia del ife, de estas DEYSI DEL CARMEN NOVELO TEC, más la copia del ife de la corredora, la ficha de deposito inclusive, todos los datos. El tema es que mi abogado me dijo que no puedo proceder hasta no llegue la fecha en que ingreso al inmueble, pero bueno, cualquier cosa acá estoy para hacer seguimiento de esto.

      • roxipopadventures 18 de enero de 2014 a 1:08 PM #

        Me dijeron lo mismo, y según yo me presente al inmueble, pero no existe, no existe ese número, ese nombre de departamentos, sólo la calle, y como desafortunadamente uno no conoce, se confía, y suceden estas cosas.

      • Blanca 4 de diciembre de 2013 a 2:33 PM #

        Hola Susana… que tristeza…me acabo de dar cuenta hoy que me ha sucedido lo mismo!! tuviste exito en encontrar a esta estafadora?? Todavia no lo puedo creer

      • jaime 5 de diciembre de 2013 a 6:09 PM #

        hola. susana estoy en lo mismo, si puedo ayudar en algo. estoy a sus ordenes. trato de investigar porque un amigo le paso lo mismo. yo vivo en cancun. saludos

      • Angel Sandovak 9 de diciembre de 2013 a 10:02 PM #

        Por favor ayundeme yo di el deposito en mayo y mi viaje es en diez dias. Mandane ub correo por favor de que procede. Mi email es el saga_gt2@hotmail.com

    • Alejandro Monreal Gálvez 10 de septiembre de 2013 a 9:21 AM #

      GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ESTUVE A PUNTO DE DAR EL DEPOSITO EL DIA DE HOY A LA TAL DEYSI, PERO MUCHAS GRACIAS

      • Susana 11 de septiembre de 2013 a 1:00 PM #

        Alejandro, y que telefono tienen ahorita, ya sabes lo cambian a diario

  11. Liliana 7 de octubre de 2013 a 6:17 PM #

    Hola, pues gracias a Dios y a Internet y a todos ustedes que no hicimos el pago!!! Aunque todo desde el principio siempre fue muy sospechoso, no cogía el teléfono1 qué clase de agete inmobiliario no contesta el teléfono para hacer negocio! Lo más gracioso de todo es que por el pago en efectivo nos iba a dar un vale para una cena jajajajajaja!

    Gracias por todos sus comentarios y por evitar que esta gente siga robando!

  12. vale 14 de octubre de 2013 a 9:43 PM #

    mil gracias! mañana mi papá daría depósito a “DEYSI DEL CARMEN NOVELO TEC” por medio de “MARIANA RDZ” pero se me ocurrió buscar los datos por internet, por tanta cosa que nos previenen ahora de los fraudes, y que bueno que di con esta página nos ahorramos de una tragedia de año nuevo

    • roxipopadventures 18 de enero de 2014 a 1:10 PM #

      Que gusto Vale! te salvaste, sólo pasa el dato, esto está ocurriendo constantemente en Playa del Carmen y Cancún!

  13. maria 29 de octubre de 2013 a 6:37 PM #

    A mi tmbn me estafaron a alguien ya le resolvieron?

  14. Melissa 6 de noviembre de 2013 a 7:18 PM #

    Gracias a este chat me di cuenta que nosotros también fuimos estafados por los mismos delincuentes
    A nosotros nos engañaron para pasar año nuevo en playa del Carmen
    Nos llamo la atención lo barato, contactamos a una tal MARIANELA PEREZ y nos confirmo los precios , le hicimos el depósito a nombre de Teresita de Jesús !
    Ya no. Nos contesta las llamadas ni los mails
    Que gente tan desgraciada
    Como no di a tiempo con este chat
    Gracias a todos por sus historias

  15. Pablo 5 de diciembre de 2013 a 10:52 AM #

    Buenos Dias.

    Increible lo que leo, viajo en 3 semanas.
    Rente 2 Casas, una a Deysi y otra a Elias.
    Las dos son falsas??, me engañaron ambos??.
    Por favor si tienen algun contacto, resolucion, autoridad competente, etc.
    Soy extranjero y llego a MX para estas vacaciones.

    Gracias

  16. Edivaldo Mancera 10 de diciembre de 2013 a 9:48 AM #

    Hola Yo tambien fuy estafado por la tal deysi alguien ya levanto una averiguasión para adjuntar mi caso al mismo????

  17. kariina 17 de diciembre de 2013 a 5:20 PM #

    alguien pudo rastrearlos? yo tambien fui victima de esos estafadores.

  18. luis 23 de diciembre de 2013 a 9:45 PM #

    Hola, parece que a nosotros tambien nos tranzaron, por que ya no nos contestan y nuestro viaje es en 3 días, tiene la ife de la Sra Daysi?.
    Han conseguido algo por parte de la ley?.
    No puede ser que exista esta gente.

    • Ivan Sandoval 20 de enero de 2014 a 12:18 PM #

      pasame tu email para mandarte el IFE,
      saludos.

  19. ally 25 de diciembre de 2013 a 2:14 PM #

    Nosotros tambien estafados toda la familia en navidad!! De Deisy y una Anette Ruiz de una compania Rivieram Inmobiliaria Calle Belice #15 Fracc. Mundo Habitat, CP 77720 Playa. Me dijeron que el fracc Mundo Habitat son puras casa infonavit… no se si vale la pena buscar alla. La direcion de deisy dice: Ave Copan Supermanzana 15 MZ 14 Lote 10 Dep 3 CP. 77500 Cancun. Ya algunos resultados de alguien?? Que feo se siente que ya uno no puede confiar.

    • Laura 28 de julio de 2014 a 6:38 PM #

      Hola, me llamo Laura nosotros estamos a punto de hacer un pago, para una renta de casa, lo raro es que la supuesta inmobiliaria tiene la misma direccion que tu pusiste, tu fuiste a playa del carmen?

  20. José Carlos 15 de enero de 2014 a 10:18 AM #

    Hola. Desafortunadamente a nosotros nos acaban de hacer el mismo fraude anunciando una casa en Akumal para las vacaciones de Diciembre 2013-Enero 2014. Las supuesta dueña es Deysi del Carmen Novelo Tec y su intermediaria de internet se hacía pasar por el nombre de Anette Ruiz.
    Me sorprende que los datos bancarios son los mismos que en el post de Esmeralda del día 29 de Agosto del 2013. Signo que las autoridades no han hecho ningun progreso, averiguación o tomado alguna medida al respecto desde entonces (si es que realmente alguien ha levantado una denuncia).
    Me parece que podemos sumar esfuerzos y absorber los gastos de un buen abogado que sepa del tema (fraudes cibernéticos,etc) para realmente llevar a esta(s) personas antes las autoridades con todas nuestras pruebas, testimonios y averiguaciones.
    Pues no sé que tanto las autoridades esten dispuestas a hacer…

    Petición: si alguien tiene aún copia del IFE de Deysi del Carmen Novelo Tec, le agradeceré si me la puede enviar al correo catamaran18@gmail.com

    Gracias y saludos,
    JC

    • roxipopadventures 18 de enero de 2014 a 1:04 PM #

      Para serte honesta, yo no hice denuncia, la verdad es que ya estaba en Playa del Carmen y me decidí a no desaprovechar el tiempo en delegaciones y disfrutar mis vacaciones, sí me hubiera gustado hacerlo, no por recuperar el dinero, si no para detener este tipo de fraudes, es increíble como a un año de que me pasó a mi, siguen estafando y estafando a más gente, lo que a mí se me ocurrió fue crear este blog y difundir este post lo más que pudiera, de modo que si alguien buscaba en internet los nombres de las personas, tuviera de menos una advertencia. Si alguien tiene alguna idea en mente, estoy abierta a colaborar, yo lo que tengo es copia de la IFE de la persona que se hacía pasar por Teresita de Jesús, creo que por aquí la publique, de cualquier manera si alguien la necesita, se las proporciono.

      Ánimo, podemos seguir disfrutando de las maravillas de nuestro México, sólo teniendo precacuciones y haciendo un doble check en donde sea necesario, reservaciones de hospedaje, por ejemplo.

  21. roxipopadventures 18 de enero de 2014 a 1:52 PM #

    Hola! Les podría pedir un favor a todos los que han sido estafados, voy a redactar un artículo para algunas páginas de turismo y tengo algunos conocidos periodistas que tal vez nos puedan ayudar a dar difusión de este tipo de fraudes, así que de la manera más atenta, les pido me envíen un correo electrónico a roxi.velasco@hotmail.com con los siguientes datos:

    1. ¿Cómo contactaste a la supuesta agencia inmobiliaria? Todos los datos que aportes son importantes, no escatimes detalles.
    2. Nombres de las personas con las que negociaste.
    3. Domicilio del supuesto inmueble en renta.
    4. Cuenta bancaria (de la supuesta agencia) y ficha de depósito o transferencia.
    5. Celulares de contacto con los defraudadores, Ifes, contratos, y toda la información que creas útil dar a conocer.

    Seguimos en contacto, espero juntos podamos hacer una cadena de prevención y se tomen cartas en el asunto.

    Saludos!

  22. Alejandra 17 de junio de 2014 a 12:56 PM #

    Soy una vicitima más de un fraude en Playa del Carmen a una cuadra de la 5ta Avenida y playa Mamitas. Los datos de la persona a quien me pidieron depositar son:

    TITULAR: SR. VICTOR MANUEL VILLEGAS AGUIRRE
    BANCO: BANAMEX
    NUMERO DE CUENTA: sucursal. 7007 Cuenta. 4285293
    CLABE: 002691700742852935

    Contacté con otra victima que depositó a nombre de:

    TITULAR: SRA. FLERIDA VILLARREAL MORENO
    BANCO: BANAMEX
    NUMERO DE CUENTA: sucursal. 7007 Cuenta. 6138611
    CLABE: 002691700761386110

    Es lamentable que siempre existirán los abusos, si denunciar no sirve de nada, al menos debemos difundir para evitar que más personas sigamos cayendo.

    • Jose Pablo Amezcua 31 de julio de 2014 a 6:22 PM #

      Hola Alejandra, Buenas Tardes,

      Puedes por favor apoyarme en proporcionar más informaicon de Victor Manuel Villegas Aguirre, ya que todo parece indicar que a mi tabién me defraudo, todavia no llega mi fecha para ocupar el lugar que pagamos, pero al día de hoy, no contesta correos ni llamada telefonica.

      Depositamos a la misma cuenta de Banamex que comentas, tengo un celular y ya no contesta esta persona.

      La persona que nos refirió con Victor se llama Maricruz Compean y de igual forma no contesta su telefono

      Por tu atencion y apoyo, quedo atento.-
      Gracias…

      • roxipopadventures 1 de agosto de 2014 a 7:07 AM #

        Hola, chicos desafortunadamente no tengo más informacuón que ustedes, no pude localizar al tipo este, en el banco no me proporcionar datos por la política de privacidad que tienen. Es que me siento impotente al ver que más gente es víctima de esta estafa.

    • PAola 23 de octubre de 2014 a 9:30 AM #

      Hola Alejandra, alguien tendrá más información de Flerida Villareal creo que nosotros también acabamos de caer, y buscamos en internet toda la información disponible pero no encontramos nada mal.

      • Alejandra 20 de noviembre de 2014 a 4:08 PM #

        Hola! No lamentablemente tampoco tengo nada de información, es tan fácil para ellos crear otro correo y comprar otro chip para su celular de 3 pesos.. Que coraje que se sigan presentando este tipo de estafas, por favor aunque sé que da pena (al menos a mi si me da aceptar) difundan! difundan! para evitar que más personas sigamos cayendo.. Saludos!!

      • María Vega 30 de diciembre de 2014 a 3:01 PM #

        Hola! Para cuando tenías reservada la casa yo también reservé con ellos pero para ocupar hasta febrero. Estoy preocupada. Gracias

  23. Laura 28 de julio de 2014 a 6:32 PM #

    Hola, nosotros ibamos a hacer hoy el pago , a una tal Irma Zamora Muñoz con el no. De cuenta 1956845 en Banamex, nosotros la contactamos via Segunda Mano, pero la direccion de la Inmobiliaria es la misma calle Belice no. 15 fracc. mundo habitat cp. 77720 se hace llamar Royal Vacations playa del carmen. Nos atendio por e- mail la Sra. Tara Naharo. Lo raro es que no tienen pagina web. Seran los mismos estafadores?? Tenemos en copia la Ife de la sra. irma Muñoz y un contrato que nos dieron…

    • Ivan Sandoval 29 de julio de 2014 a 11:46 AM #

      aun con la IFE no puedes hacer nada, si no tiene pagina web, y/o no encuentras nada de ellos en internet, mejor no deposites, busca en laginas donde ya tengan buena reputacion lo que rentan y/o comentarios buenos de otros usuarios.

      • Esme 30 de julio de 2014 a 7:22 PM #

        Hola a todos son varias personas OJO, lamentablemente tanto vivaanuncios como el banco se prestan para eso, ya que aunque les solicites la información a vivaanuncios no la quiere proporcionar solo levantando una denuncia misma que ya realice el año pasado y no han hecho nada. Te recomiendo mejor hacer las llamadas a los hoteles directamente

    • VCR 18 de diciembre de 2014 a 1:53 PM #

      ¿Me puedes compartir el IFE de la señora Irma Zamora? Yo le deposité 15 mil pesos en noviembre, para la renta de una casa en Cancún para las dos últimas semanas de diciembre y

    • Haydee Zavala 23 de diciembre de 2014 a 11:50 PM #

      Hola aun tienes la copia del ife de Irma Zamora Muñoz??? Desafortunadamente acabamos de caer en la estafa mi familia y yo el viaje es el 26 de diciembre se les dio un anticipo no contestan telefono ni correos y quiero levantar una denuncia no es justo que roben y engañen de esa manera y sigan haciendolo. Tarde vi este blog

    • María Vega 30 de diciembre de 2014 a 3:03 PM #

      Hola yo rente con ellos y me atendió la misma persona. Estoy muy preocupada, me podras ayudar

    • Magali 31 de diciembre de 2014 a 12:32 AM #

      Hola laura buen dia
      Yo fui victima de esta vieja infeliz
      Me ofreci casa en cancun en la calle pez volador y x supuesto que No existe la casa
      Me podras compartir su IFE…!
      Pondre la denuncia en la PGR en estos dias
      Te lo voy a super agradecer,!!

    • Magali 31 de diciembre de 2014 a 12:34 AM #

      Hola buen dia
      Yo fui victima de esta vieja infeliz
      Me ofrecio casa en cancun en la calle pez volador y x supuesto que No existe la casa
      Me podras compartir su IFE…!
      Pondre la denuncia en la PGR en estos dias
      Te lo voy a super agradecer,!!

    • jon 6 de enero de 2015 a 4:59 PM #

      son los mismos nosotros les pagamos 18000 pesos para una semana en febrero del 2015 y no la encontramos

  24. jbecerra 10 de septiembre de 2014 a 3:47 PM #

    Hola,
    ¿alguno de ustedes tiene alguna referencia sobre la señora Tara Naharo Villegas?

    Estoy revisando con ella lo de la renta de una casa en la playa con la siguiente dirección:

    calle arrecife xaman-ha lote 19 mz 31, en el fraccionamiento Playacar fase 1, en playa del carmen, qroo

    Quiero evitar cualquier sorpresa!!

    • JC Pintado 11 de septiembre de 2014 a 11:38 AM #

      Lo mejor es que alguien pueda checar por ti si ese inmueble realmente existe en dicha direccion. Tienes algun conocido en el area?
      Pide telefonos de contacto, celulares, etc., y checa que realmente pertenezcan a la presunta Tara o agencia que te esta rentando.
      Lo primero, checa en google maps si la propiedad existe exactamente con esa direccion…se que sera dificil con lo de los lotes pero, al menos, que todo cuadre, la colonia, el CP, el municipio, etc.

      • Laura peña 25 de octubre de 2014 a 1:12 PM #

        Hola, no le rentes a esta señora, nosotros ibamos a rentar una casa en playacar, le pedimos el acta constitutiva de la empresa, dijo que ella no sabia sobre el asunto, no tiene

    • Esme 11 de septiembre de 2014 a 6:11 PM #

      Hola

      Todo lo que sea de vivaanuncios de rentas y promociones vacacionales ni le busques y mas de Deysy del Carmen Novelo Tec u otras que son lo mismo de rateras mejor ve a lo seguro checa en hoteles u otras opciones

    • Laura 11 de septiembre de 2014 a 7:17 PM #

      Hola, no le rentes a esta señora, tambien es fraude… Nosotros ibamos a alquilar una casa con ella, pero se nos hizo raro ya que el precio esta muyyy barato y cuando le pedi garantia sobre el deposito, me dijo que no habia ningun problema.
      Total que le pedi el acta constitutiva de su empresa para que fuera legal y me argumento que ella no sabia sobre el tema, y ya nunca me respondio, lo bueno fue que no hice el deposito…. Cuidado con esta señora, donde trabaja se hace llamar Royal vacations playa del carmen…

      • jbecerra 12 de septiembre de 2014 a 8:27 AM #

        Te agradezco mucho Laura!!…siento que acabo de ahorrarme mucho dinero $$$$ y de evitarme una pesadilla.

        ¿Alguien sabe de alguna casa en renta para 10 personas que sea confiable?

    • Laura peña 25 de octubre de 2014 a 1:14 PM #

      No tiene pagina web, y no nos dio ninguna garantia sobre el dinero y el IFE de la “supuesta” dueña , aparece como extraviada en el sitio del Ife,,, no te arriesgues!!!

    • María Vega 30 de diciembre de 2014 a 4:45 PM #

      Hola, como resultó todo. Yo hable con la misma persona

  25. Nieves Casamayor 22 de octubre de 2014 a 10:46 AM #

    Laura y jbecerra demasiado tarde encontre el blog. Fui estafada por la sra. Susana Roxana Sanchez Ruiz que rentabla en playa car 1 muy brato y la propietaria la famosa IRMA ZAMORA MUÑOZ. Les deposite un adelanto y era toda una estafa. La inmobiliaria se anuncia como MOVIIN en segunda mano y viva.

    • Rugy 20 de noviembre de 2014 a 4:06 PM #

      ARGH!! lamento mucho que hayas caído, yo estoy a días de mis vacaciones y me estafaron desde hace meses 😦 al menos nos dimos cuenta antes de encontrarnos con sorpresas estando ahí ¬¬ malditos rateros estafadores!

    • Vanessa Arouca 16 de diciembre de 2014 a 8:44 AM #

      Nieves, me acaba de pasar lo mismo. La misa Irma Zamora Muñoz y la agencia de MOVVIN. Me rentó una casa, hablé con ellas mas de dos veces por teléfono, firmé un contrato y hasta me envió recibo de pago. Ahora ya no contesta el teléfono ni los mails. Lo único que quiero es denunciarlos y que esto no se quede así, estoy enojadisima. Como puedo denunciarlos, que puedo hacer? Ya pagué el precio total.

    • VCR 18 de diciembre de 2014 a 1:38 PM #

      ¿Y no pudiste establecer contacto con ella? Yo pagué el anticipo de la renta de una casa en Cancún y lo hice mediante depósito a es tal Irma Zamora Muñoz. Estoy preocupada, porque yo viajo este sábado 20 de dic a Cancún y voy de vacaciones. 😦

    • Haydee Zavala 23 de diciembre de 2014 a 11:52 PM #

      Tendras algun dato de ife de Irma Zamora Muñoz?? Denunciaste???

      • Figuritas 21 de octubre de 2015 a 6:37 PM #

        No denuncié porque no vivo en Cancún y ése es un delito local. Necesitaría estar allí para darle seguimiento o contratar un abogado.

        Tuve que conseguir de última hora una casa carísima. Mi aprendizaje fue el de no confiar en promotores que no tienen una oficina bien establecida y ubicable. Hay que desconfiar siempre de personas en lo individual y preferir a empresas que trabajan con intermediarios para pagar, como PAYPAL u otro procesador de pagos.

        Fue muy triste la experiencia y lo malo es que sigue ocurriendo a otras personas. Efectivamente usan nombres muy comunes; a mí me contactó una tal Elena Pérez; a mi hermana la contactó una tal Arenita. Desconfíen de correos de reciente creación y de los que sean de creación gratuita como ‘gmail’, ‘hotmail’, ‘yahoo’, etc. Siempre es mejor un correo creado desde la página de internet de la propia empresa inmobiliaria.

        Saludos

  26. Angeles 30 de octubre de 2014 a 11:55 AM #

    Gracias Nieves Casamayor, yo estube a punto de rentar en Cancun un departamento muy bonito y lo mismo demasiado barato pero ya me dio desconfianza y mejor no.
    y la persona con la que haria el contrato es IRMA ZAMORA MUÑOZ y con la que estoy haciendo la renta es la sra. Lupita Manzanero Huchin, la cuenta para depositar es en Banamex y al checar todos los comentarios de todos ustedes mejor voy por otra opcion la compañia se llama:
    RENTAS Y VENTAS CARIBE AZUL
    CALLE TORONJA NUM 12 SM 2
    CANCUN, QROO, CP 77500

    gracias.

    • Figuritas 21 de octubre de 2015 a 6:40 PM #

      En esa dirección se ubica un edificio que nada tiene que ver con esa empresa chafa y fraudulenta. Yo hice una búsqueda por google.maps y nunca encontré la dirección. A mí me estafaron con esa dizque empresa y una tal Elena Pérez, que jamás volvió a aparecer una vez que pagué el anticipo de una renta baratísima para una hermosísima casa. Debí desconfiar por lo accesible de los supuestos arrendandores: aceptaban mascotas, niños, incluía limpieza diaria, etc.

  27. Laura López Archer 19 de diciembre de 2014 a 5:31 PM #

    Esto de las rentas vacacionales… ¡CUIDADO! Si no tienen un sitio de internet y oficinas establecidas, mejor ni meterse. IRMA ZAMORA MUÑOZ es la que se presta para recibir los depósitos en su cuenta y jamas vuelven a aparecer. Los nombres que usan para ponerse en contacto contigo son bastante comunes: ELENA PÉREZ, “SEÑOR LÓPEZ”, etc. Compran números con tarjetas prepagadas y después simplemente los cambian y no vuelves a saber de ellos. Yo hice contacto por VIVANUNCIOS con “arenilla rentas” del correo arenaren@hotmail.com, y resulta que me “rentaba” una casa hermosísima y muy grande, a la orilla de la playa, por 2,428 al día en la temporada más demandada del año: las dos últimas semanas de diciembre. Ofrecía la casa con todos los servicios (incluida la limpieza diaria). Cuando le dije que yo estaba en Cancún y que quería que me la enseñara, me dijo que la tenía rentada y que no podía mostrarla antes, porque casualmente los “ocupantes” dejaban la propiedad justamente el día que yo la había solicitado… y tenía que darles un anticipo para poder asegurarla. Cuando pedí verlos en sus oficinas y que me dieran su domicilio, me dieron mil pretextos y después… simplemente se esfumaron. Otro correo es marine@hotmail.com, y seguramente abrirán cientos de ellos. Por favor verifiquen la antigüedad de creación del correo-e… es una señal.

  28. sussy 21 de octubre de 2015 a 5:54 PM #

    Hola como estan…..

    gracias a este blog me libre de ser estafada , contacte con una tal TERESA MATOS y empezamos a hacer trato por correo electronico (sands.vacs@hotmail.com) …… de igual manera me ofrecio un descuento si pagaba todo y de ahi me vino la desconfianza…..

    decidi esperar a que me enviara el famoso contrato de renta…. para empezar estaba hecho en excel, mal escrito ,etc ……. decidi buscar el domicilio en google maps y vi que ese edificio estaba a cargo de otra compañia, marque y me confirmaron que no conociand a ninguan TERESA MATOS, que el lugar que ella me habia ofrecido estaba reservado.

    Le escribi a la tipa diciendole que habia marcado y me dijo que ella trabajaba por su parte…. oviamente le conteste que ya sabia que se trataba de una estafa y no volvio a responder.

    yo tengo el contrato por si alguien lo necesita y el numero de cellular de esta tipa…… creo que ya son demasiadas personas estafadas como para dejarlo asi.

    animo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: